Subvenciones

NUEVAS CONTRATACIONES E INCREMENTO DE LA JORNADA .
Fechas: Durante el 2011.
Descripción

Resolución de 21 de marzo de 2011, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones, dirigidas a promover nuevas contrataciones por organización del tiempo de trabajo y el incremento de la jornada en el Sector de la Ayuda a Domicilio para el año 2011.

Descargar archivo
FOMENTAR LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR.
Fechas: Durante el 2011
Descripción

Resolución de 21 de marzo de 2011, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones dirigidas a fomentar la contratación, en régimen de interinidad, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en la Comunidad de Castilla y León, para el año 2011.

FOMENTAR LA ACTIVIDAD POR CUENTA PROPIA.
Fechas: Durante el 2011.
Descripción

Resolución de 21 de marzo de 2011, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan las subvenciones destinadas a fomentar el inicio de actividad por cuenta propia en la Comunidad de Castilla y León para el año 2011.

Descargar archivo
FOMENTAR EL AUTOEMPLEO.
Fechas: Durante el 2011
Descripción

Resolución de 21 de marzo de 2011, del Servició Público de Empleo de Castilla y León. por la que se convocan las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el autoempleo en la Comunidad de Castilla y León para el año 2011.

Descargar archivo
FOMENTAR CONTRATOS FORMATIVOS
Fechas: Durante el 2011.
Descripción

Resolución de 21 de marzo de 2011, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones dirigidas al fomento de los contratos formativos para el año 2011.

FOMENTAR EL EMPLEO POR CUENTA AJENA.
Fechas: Durante el 2011.
Descripción

Resolución de 21 de marzo de 2011, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para el fomento del empleo estable por cuenta ajena para el año 2011.

Requisitos

Personas que trabajen por cuenta ajena.

Descargar archivo